El magistrado del Tribunal Supremo Antonio Sempere inaugura un seminario sobre derecho del trabajo y de la seguridad social

El magistrado del Tribunal Supremo de la Sala de lo Social y catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Antonio Sempere Navarro, inaugurará el próximo lunes, 26 de octubre, la primera sesión el II Seminario del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta sesión, titulada “El accidente de trabajo en España y Portugal”, se celebrará a partir de las 13:00 horas, en la Sala Plató del edificio Innova del campus de Elche.

08-05-14-edifinnova

El Seminario está dirigido a los estudiantes de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y a los de Administración y Dirección de Empresas. Durante la jornada, también, intervendrá el director del Área Sociolaboral de Gómez Acebo & Pombo de Portugal, David Carvalho Martins.

Las siguientes sesiones del II Seminario del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social se celebrarán el 26 de noviembre y el 15 de diciembre.