La Fundación del Instituto Bernabeu concede una beca a una estudiante de la UMH para cursar los estudios de Medicina

La estudiante del Grado en Medicina de la Universidad Miguel Hernández Natalia Gisbert Abad ha recibido una beca de estudios de la Fundación Rafael Bernabeu, Obra Social del Instituto Bernabeu. El objetivo de esta iniciativa es la de ayudar a los estudiantes en el pago de la matrícula y la compra de material.

El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Moreno y la estudiante becada Natalia Gisbert.

Al acto, celebrado ayer en el auditorio del Instituto Bernabeu, han asistido el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno Hernández, y el profesor de la UMH y presidente del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, José Pastor Rosado.

La Fundación Rafael Bernabeu ha concedido estas ayudas, además de a la estudiante de la UMH, a cuatro alumnos más de Medicina, Biología y Enfermería.