La segunda sesión del Foro Aranzadi Social se centra el derecho laboral y las nuevas tecnologías

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el próximo lunes, 26 de octubre, la segunda sesión del XII Foro Aranzadi Social con la conferencia “Las nuevas tecnologías y el Derecho laboral”. La magistrada del Juzgado de lo Social número 1 de Alicante Encarnación Lorenzo Hernández impartirá esta charla a las 19:20 horas en la Fundación Soledad Cultural (Elche-Parque industrial).

23-10-15-foro aranzadiEn el Foro intervendrán, en el comentario de la Jurisprudencia más reciente, el magistrado de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo Antonio Sempere Navarro. Asimismo, con respecto a las sentencias de los Juzgados de Elche, el magistrado del Juzgado de lo Social número 3 de Elche José Antonio Buendía Jiménez intervendrá con una selección de las dictadas en su juzgado. En el comentario de la normativa reciente, participará el catedrático de la Universidad de Murcia y magistrado suplente del Tribunal Superior de Justicia de lo Social de Murcia, Faustino Cavas Martínez, mientras que en el comentario de las últimas novedades bibliográficas y otras noticias de interés intervendrá el profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UMH Francisco Javier Fernández Orrico.

El Foro Aranzadi Social, en el que colabora el Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social del Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH, es una actividad dirigida a profesionales del Derecho Laboral (abogados, graduados sociales, funcionarios y magistrados) que busquen estar actualizados en la materia laboral. El encuentro consiste en una sesión mensual, celebrada desde hace doce años, en la que se informa de las novedades legislativas y bibliográficas. Asimismo, tiene como finalidad comentar la actualidad laboral (normativa, jurisprudencia, doctrina judicial y novedades bibliográficas) y cada sesión finaliza con una conferencia impartida por un experto en alguna materia específica y de actualidad.

Programa Foro Aranzadi