La Tuna de la UMH recibe el Premio a la Mejor Ronda y a la segunda Mejor Tuna del Certamen Nacional de Tunas de Cientifico-Técnicas

La Tuna de Ingenieros Agrónomos de la Escuela Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha ganado el Premio en la modalidad de Mejor Ronda y el premio a la segunda Mejor Tuna del Certamen Nacional de Tunas de Cientifico-Técnicas, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria.

23-10-15-tuna canarias principal

En este Certamen han participado, además de la UMH, las tunas de Ingeniería Industrial y de Informática de Madrid, de Ingeniería Técnica Industrial y de Ciencias de Barcelona, de Ingeniería Técnica Industrial y de Ciencias de Valencia y de Ingeniería Técnica Industrial de Alcoy.

El Certamen Nacional de Tunas de Cientifico-Técnicas ha constado de tres modalidades: un pasacalles, una ronda y una actuación.