La visita a la finca experimental de la EPSO abre el informativo de UMH Televisión

El informativo número 93 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la visita a la finca experimental de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Este espacio docente es un laboratorio natural que cuenta con diferentes cultivos de cítricos, viñas, almendros y árboles frutales.

23-10-15-umhtvAsimismo, el informativo incluye la Fiesta de Bienvenida de la UMH a la que asistieron alrededor de 4.000 estudiantes de los cuatro campus de la Universidad. Además, UMH Televisión recoge el regreso del equipo de investigadores de la UMH que se embarcó en un buque científico en Alicante para recoger muestras bacterianas en el Mediterráneo.