La Asociación de Radios Universitarias elige nuevo Consejo de Dirección

La Asociación de Radios Universitarias (ARU), de la que forma parte la Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha celebrado elecciones para designar al nuevo Consejo de Dirección. En este órgano, Radio UMH está representada por Ma Carmen Ponce como responsable de la Comisión de Patrocinio.

Nuevo Consejo de Dirección. La profesora de la UMH María del Carmen Ponce, la segunda por la dcha.

Nuevo Consejo de Dirección. La representante de RadioUMH, María del Carmen Ponce, la segunda por la dcha.

El nuevo presidente de la ARU, el profesor de la Universidad de Extremadura Daniel Martín, sustituirá en la Presidencia a Miguel Ángel Ortiz de InfoRadio de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), quien ha estado al frente de la ARU durante los cuatro primeros años de la Asociación. Por su parte, la secretaria técnica del nuevo Consejo de Gobierno será Paloma Contreras, de la Universidad de Huelva; mientras que la tesorera será Elena Villegas, de la Universidad de Salamanca. Asimismo, el Consejo tendrá seis comisiones sectoriales, integradas por seis vocales: la UMH coordinará la comisión de Patrocinio; la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) coordinará la de Relaciones Institucionales; la Universitat Jaume I coordinará la comisión de Comunicación y la Universitat Politècnica de València coordinará la de Contenidos e Intercambio. Asimismo, la comisión de Investigación estará coordinada por la Universidad de Zaragoza y la de Asesoramiento por la Universidad Católica de Murcia.

26-10-15-ARU