Profesores de la UMH participan en Alicante en una jornada sobre el Año Internacional de la Luz

Un grupo de profesores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado en la Jornada sobre el Año Internacional de la Luz, organizada por el Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos (CEFIRE) de Alicante. Durante la jornada, los profesores de la UMH han impartido conferencias sobre la luz y el Año Internacional de la Luz.

26-10-15-cefire año internacional luz2

En concreto, el profesor del Departamento de Ciencia de los Materiales, Óptica y Tecnología Electrónica de la UMH Ignacio Moreno ha impartido la conferencia “La Luz y el Año Internacional de la Luz”, mientras que el profesor del Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la UMH José Ángel Pérez ha hablado sobre el color de los alimentos. Por su parte, el profesor del Departamento de Arte de la Universidad Miguel Lorente ha intervenido con la ponencia “La luz en la pintura” y, por último, el profesor del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones de la UMH Adrián Torregrosa ha impartido la charla “Comunicaciones con luz”.

Más información sobre el Año Internacional de la Luz en el enlace http://www.luz2015.es .