La UMH participa en el debate “Comunicaution” sobre innovación en la comunicación

Alrededor de 60 estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche asistirán a la jornada “Comunicaution”, un debate sobre la innovación en la comunicación en el que participará el profesor del Grado en Periodismo de la UMH José Luis González. La actividad se celebrará mañana miércoles, 28 de octubre, a partir las 20:00 horas, en el Club Información de Alicante. Esta jornada está organizada por el Grupo Mito, en colaboración con la UMH. La asistencia es gratuita y limitada al aforo de la sala, previa confirmación en la dirección de correo .

27-10-15-comunicaution

El debate, moderado por el director el Grupo Mito, Miki López, estará integrado, también, por la jefa del Departamento de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés de Alicante y Elche, Silvia Aguilar, el consultor de Comunicación Fermín Crespo, el redactor de Antena 3 Joaquín Hernández, el experto en Oratoria y Máster de Derecho Alejandro Parodi y la redactora del Diario Información Carolina Pascual. Asimismo, el médico oftalmólogo y director del Congreso FacoElche, Fernando Soler, clausurará la jornada.

Más información en: https://www.youtube.com/watch?v=_O04PGDwLg4&feature=youtu.be