Entrega de los “X Premios de Relato Corto Atzavares”

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Tatiana Sentamans, entregará mañana jueves, 29 de octubre, los “X Premios de Relato Corto Atzavares”. El acto tendrá lugar, a las 13:00 horas, en la Sala de Exposiciones del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. El primer premio está dotado con 600 euros, el segundo con 300 y el tercero con 150 euros. Durante la entrega de premios, además, se presentará el libro que se edita con los relatos ganadores y seleccionados.

28-10-15-X Premio Relato Corto Atzavares

El graduado en Periodismo por la UMH Luis Baeza Andreu ha obtenido el primer premio por el relato “El recolector de Estrellas”. El segundo premio ha recaído en la estudiante de Medicina de la UMH Maria Sol Bagnaschino Pose por el relato “Escúchame” y el tercer premio ha sido para la estudiante de tercer curso de Periodismo de la UMH Gloria Molero Galvañ por el relato “Ondine”. Asimismo, se han publicado los relatos presentados por Jorge Salazar Martínez, Yeray López Aniorte, María Teresa Pastor Fajardo, Nuria García González, Laura Ibáñez Castejón, Miguel Ángel Molina Jiménez, Fernando Escudero Oliver y Adrián Lázaro Frías.

El jurado de esta X edición ha estado compuesto por los profesores de Periodismo de la UMH José Luis Vicente Ferris, Alicia de Lara González y Mónica Ruiz Bañuls.

Con el acto de entrega de premios, el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria culmina las Actividades de Bienvenida del curso académico 2015-2016 de la UMH que ha puesto en marcha durante el mes de octubre.