El profesor José Manuel Pérez imparte una conferencia sobre innovación en cultivos emergentes en la feria «Fruit Attraction»

“Innovación en cultivos emergentes” es el título de la mesa redonda en la que participará el profesor del Área de Genética de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Manuel Pérez mañana viernes, 30 de octubre. La intervención del profesor de la UMH se enmarca dentro de la Jornada BIOVEGEN “Innovación e impacto económico de las variedades vegetales”, que se celebra en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas (Fruit Attraction) de Madrid.

29-10-15-jornada biovegen

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas (Fruit Attraction), es un evento de referencia a nivel internacional que reúne a gran parte del sector productor, comercializador e industria auxiliar en el ámbito de la producción hortícola y frutícola. El objetivo es transmitir al sector agroalimentario español el potencial económico de las variedades vegetales para el sector privado, con el fin de destacar la importancia de la innovación varietal en la producción agrícola. Se pretende, también, fomentar la interacción entre el sector empresarial y los centros de investigación, todo ello orientado al desarrollo de variedades vegetales que supongan un aumento de la competitividad del sector agroalimentario.

Consultar el programa.

Destacados