Exposición de una muestra solidaria sobre la realidad de las personas con discapacidad

“¡Mírame!” es el título de la exposición solidaria del artista Pepe Abril, que se inaugurará mañana viernes, 30 de octubre, a las 19:30 horas, en el Espai Cultural Obert ECO del vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Esta muestra pretende poner de relieve la realidad de las personas con discapacidad. La exposición estará abierta al público hasta el 21 de noviembre, en horario de 09:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 horas a 13:00 horas los sábados.

Cartel MIRAME en UMH

La muestra “¡Mírame!” está organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, en colaboración con el Colegio de Educación Especial Virgen de la Luz de Elche.

En la exposición, el artista Pepe Abril ha utilizado materiales de sales de plata sensibles a la luz como el film, los químicos de revelado o papeles con base de fibra, así como materiales de acabado museístico y de archivo histórico como los sulfuros, el selenio o el oro. La propuesta expositiva ha sido posible gracias al AMPA del Colegio Virgen de la Luz de Elche y la aportación solidaria del autor al proyecto.