El profesor Alfonso Ortega recibe el Premio “Instituto Vasco de derecho procesal”

El profesor de Derecho Internacional Privado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Alfonso Ortega ha sido galardonado con el V Premio “Instituto Vasco de derecho procesal” para el fomento del estudio del derecho procesal. El Instituto Vasco ha premiado al profesor de la UMH por el trabajo de investigación “Mecanismos de resolución judicial de controversias para la protección del titular del derecho a la protección de datos ante una transferencia internacional ilícita”.

03-11-15-premio instituto vasco derecho procesalLa entrega del galardón se ha realizado durante el I Seminario Internacional de Arbitraje, que se ha celebrado en la Universidad del País Vasco en San Sebastián.