El espacio “Iguales pero diferentes” de Radio UMH inicia su cuarta temporada

La Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche iniciará mañana viernes, 6 de noviembre, la cuarta temporada del programa de Radio UMH “Iguales pero diferentes”, que se emitirá de 12:00 a 12:30 horas. El primer programa de la temporada versará sobre el Protocolo para la prevención y actuación ante situaciones de acoso sexual de la UMH, así como sobre el Protocolo para la prevención y actuación ante situaciones de conflictos interpersonales y acoso psicológico en el trabajo. La profesora del Área de Derecho Constitucional dela UMH María Amparo Calabuig es la presentadora de este espacio. 

05-11-15-Radio Iagualdad

La nueva temporada del espacio radiofónico de la Unidad de Igualdad arrancará con la intervención de la directora de la Unidad de Igualdad de la UMH, María José Alarcón, y con el técnico del Área de Prevención de Riesgos Laborales de la UMH Francisco Hernández. Ambos tratarán de aproximar a los oyentes a estos protocolos de la UMH.

La nueva temporada de “Iguales pero diferentes” contará con programas durante todo el curso académico 2015/2016 en los que se abordarán diferentes temáticas relacionadas con la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Como en las anteriores temporadas, será un programa desde el que se analizará la realidad con perspectiva de género y se pretenderá poner en evidencia la necesidad de promover una cultura a favor de la equidad y de la igualdad de hombres y mujeres en la comunidad universitaria y, en consecuencia, en el conjunto de la sociedad.

La retransmisión de toda la programación de Radio UMH se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android.

Más información en: https://igualdad.umh.es/

Destacados