El X Aniversario del instituto Centro de Investigación Operativa abre el informativo de UMH Televisión

El informativo número 95 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, el X aniversario del Instituto Centro de Investigación Operativa (CIO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Este centro forma parte de los 4 institutos de investigación que integran la Universidad y está orientado a mejorar la eficiencia de las empresas, a través de aplicaciones estadísticas, matemáticas e informáticas.

Secuencia 01.Imagen fija001

Asimismo, el informativo incluye la inauguración del mural “Donando Detalles”, pintado por estudiantes y profesores de la Facultad de Bellas Artes de la UMH, en honor a las personas que donan su cuerpo a la ciencia. Además, UMH Televisión recoge la entrega del Premio “Remedios Caro Almela” a la investigadora suiza Silvia Arber por sus trabajos sobre las redes neuronales.