Radio UMH retransmite la segunda jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche continúa con la retransmisión del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) 2015-2016. Esta es la segunda de las cinco jornadas de la fase de grupos y se celebra en la UMH y en la Universidad de Valencia. En esta jornada de grupos se disputan en la UMH los partidos de fútbol sala y baloncesto, tanto femenino como masculino, así como fútbol 11 masculino. Por su parte, en la Universidad de Valencia se celebran los partidos de volleyball masculino y femenino y balonmano masculino y femenino.

11-11-15-CADU ppal

Los estudiantes de Periodismo de la UMH Francisco Hernáiz, Cristian Miconi, Antonio Ruiz, Manuel Ricarte, Roberto Prada, Daniel Rodríguez, Javier Rubio, Ángel Cerdá, José Antonio González y Juan Manuel Vidal retransmiten los partidos celebrados en Elche. Por su parte, los estudiantes de la UMH Antonio Pardo, Alexis Robledillo, Jesús Fernández y Manuel Martín Albo se encargan de retransmitir los partidos desde la Universidad de Valencia. La UMH es la única de las universidades de la Comunidad Valenciana que emite esta competición a través de la radio universitaria.

En el CADU participan la Universidad Miguel Hernández, la Universidad Jaume I, la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad de Alicante y la Universidad Católica de Valencia

La retransmisión de las jornadas deportivas del CADU se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea; través de Internet, en el blog https://radio.umh.es, y en Tunein, así como en la aplicación oficial de la UMH para Android.