El programa gratuito de inglés IRIS abre de nuevo el plazo de inscripción para la comunidad universitaria

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche vuelve a abrir el plazo de inscripción del programa semipresencial y formativo en inglés “IRIS UMH”. A partir de mañana miércoles, 18 de noviembre, y hasta el martes 24 del mismo mes (ambos inclusive), cualquier miembro de la comunidad universitaria de la UMH (estudiantes de Grado, Máster, Doctorado, PDI o PAS) podrá inscribirse de forma gratuita en el programa de inglés y deberá hacer la prueba de nivel a través de la web www.idiomasumh.es/programa-iris. Los nuevos inscritos iniciarán las clases el 1 de diciembre.

17-11-15-IRIS

Tras la realización de esta prueba, el usuario recibirá un correo electrónico en el que se le indicará qué nivel IRIS debe cursar: IRIS 1, 2, 3 ó 4. El objetivo es que, tras finalizar todos los cursos, los alumnos del programa puedan obtener la Certificación B2 – FIRST por la Universidad de Cambridge, de la que el Laboratorio de Idiomas es Centro Oficial Examinador.

Asimismo, desde el 25 al 27 de noviembre (ambos inclusive) se abrirá el periodo de reclamaciones para aquellos nuevos inscritos que consideren tener un nivel superior al asignado en la prueba. Podrán solicitar el cambio correspondiente en el correo , en el que deberán adjuntar la copia digital de la certificación oficial que acredite el nivel solicitado. Se admitirán como válidas las certificaciones emitidas por el Laboratorio de Idiomas de la UMH, por la Oficina de Relaciones Internacionales de la UMH (ORI), así como de otras entidades de formación de idiomas.

Una vez finalizado el periodo de reclamaciones, los nuevos inscritos al programa IRIS recibirán, mediante correo electrónico, su clave de acceso a la plataforma My Language Lab, a través de la cual accederán a todos los contenidos del programa. Además de las 90 horas de formación online, el programa IRIS incluye 30 horas de clases presenciales para todos sus alumnos.

Como novedad, el programa IRIS pondrá a disposición de todos sus alumnos, tanto los nuevos como los ya inscritos, las sesiones presenciales “Use of English”, en las que podrán resolver dudas sobre contenidos, ejercicios prácticos, etc. Cada nivel IRIS contará con una sesión semanal en cada uno de los campus hasta finalizar el programa.

Más información sobre el programa IRIS en la web www.idiomasumh.es/programa-iris