Fundación Levantina colaborará con 11.000 euros para premiar a los emprendedores de la Maratón de Creación de Empresas

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, y el secretario de la Fundación Levantina, Jorge Javier Couto Vivas, han firmado esta mañana un convenio para la colaboración de la Fundación en el programa de la “Maratón de Creación de Empresas UMH”. En concreto, Fundación Levantina otorgará 11.000 euros al programa para emprendedores.

IMG_2629

A la firma del convenio han asistido, también, el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal, la directora gerente del Parque Científico de la Universidad, Tonia Salinas, y la directora de Fundación Levantina, Yolanda Llinares.

La aportación de Fundación Levantina servirá para dotar dos premios. Uno de 1.000 euros para la Media Maratón y otro de 10.000 euros que se destinará para la final de la Maratón. Los premios se entregarán a los proyectos que determine el jurado de la media Maratón y el de la final de la Maratón, de entre los proyectos propuestos por Fundación Levantina  y según los criterios establecidos por la misma.

De izq. a dcha.: la directora de Fundación Levantina, Yolanda Llinares, el secretario de la Fundación Levantina, Jorge Javier Couto Vivas, el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando VIdal, y la directora gerente del Parque Científico, Tonia Salinas.