Jornada de “Ciencia con Tapas” dedicada a la dermocosmética molecular y la búsqueda de la eterna juventud

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la mesa redonda “Dermocosmética molecular y la búsqueda de la eterna juventud”, dentro de las XIII jornadas de “Ciencia con Tapas”. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 19 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en el Centro de Congresos Ciutat d´Elx de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

18-11-15-ciencia con tapas OK

En esta nueva jornada de divulgación científica, intervendrán el director de la Cátedra en Dermocosmética de la UMH y director del Centro Dermatológico de Alicante, Manuel Asín Llorca, el director del Instituto de Biología Molecular y Celular de la UMH, Antonio Ferrer Montiel, y la representante de AntalGenics S.L. Isabel Devesa.

El objetivo de las jornadas “Ciencia con Tapas” es acercar, en un ambiente distendido, la ciencia a la sociedad e involucrar a ésta en la definición de los retos y los avances científicos del siglo XXI, al tiempo que se degustan unas tapas.