El embajador en Misión especial para la Ciberseguridad imparte una charla sobre seguridad y cooperación en el Mediterráneo

El Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una jornada sobre la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE). La actividad se celebrará el próximo lunes, 23 de noviembre, a las 18:00 horas en el aula 0.4 del edificio Altabix del campus de Elche. Durante la jornada, el embajador en Misión Especial para la Ciberseguridad, Ricardo Mor Solá, impartirá la ponencia “El papel de la OSCE en la Seguridad y Cooperación en el Mediterráneo”. El acceso es libre, limitado al aforo de la sala.  

03-05-12 Altabix

La jornada, en la que colabora Casa Mediterráneo, se enmarca dentro de la Cátedra Jean Monnet de la Comisión Europea “La acción exterior de la Unión Europea en materia de derechos humanos”. La profesora de la UMH y de la Cátedra Jean Monnet en Estudios Jurídicos de la Unión Europea de la UMH Elena Crespo Navarro dirige esta actividad.

Durante la jornada, el embajador en Misión Especial para la Ciberseguridad y también ex-representante Permanente Adjunto de España ante la OSCE en Viena Ricardo Mor hará un balance del papel que juega este organismo, encargado de velar por la seguridad y cooperación en Europa, con especial atención a las políticas de seguridad enfocadas a los países del Mediterráneo. La sesión finalizará con un debate.

Más información en el siguiente enlace: https://derechointernacionalpublico.umh.es/

Destacados