El minuto de silencio por las víctimas del atentado de París abre el informativo de UMH Televisión

Actos, Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia

20 noviembre 2015

El informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, el minuto de silencio que se ha celebrado en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en memoria de las víctimas de los atentados terroristas del pasado viernes en París.

20-11-15-Minuto silencio

Asimismo, el informativo incluye una clase de “Desarrollo e Innovación de Alimentos”, donde los estudiantes preparan productos novedosos para competir en el concurso New Food. Además, UMH Televisión recoge la grabación en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche del programa de los 40 Principales “Yu no te pierdes nada”, presentado por Dani Mateo.