XXVII Festival de Corales en Honor a Santa Cecilia
El Coro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, “Ensemble Vocal Pneuma”, participará el próximo domingo, 22 de noviembre, en el XXVII Festival de Corales en Honor a Santa Cecilia, organizado por la Coral Amics Cantors de Elche. El evento tendrá lugar a las 11:30 horas en el Gran Teatro de Elche. Esta actuación se enmarca dentro del programa de promoción musical que organiza el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.
El Coro de la UMH actuará acompañado de la Camerata Numen, con el repertorio: “Ay linda amiga”-Cancionero de Palacio, “Tourdion” de Pierre Attaingnant, “Coro de la Gente Fría” (de «El Rey Arturo») de Henry Purcell y “Contrapunto bestiale alla mente” de Adriano Banchieri.
Durante el Festival, además, participarán las corales “El Pla”, “Dama d’Elx”, “Ilicitana”, “Amics Cantors” y “Unión Musical de Almansa”.
Novedades
La UMH impulsa más de 40 actividades en favor de la igualdad de género...
Estudiantes de Terapia Ocupacional defienden dos Trabajos de Fin de Grado...
Representantes de la UMH visitan la Universidad Autónoma de Yucatán (México)...
La UMH y la Universidad de Belas de Angola estudian vías de colaboración...