La profesora Juana Gallar, vicepresidenta de la Sociedad Internacional para la Investigación del Ojo en Europa

La catedrática del Área de Fisiología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y vicedirectora del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Juana Gallar, ha sido elegida vicepresidenta de la división europea de la Sociedad Internacional para la Investigación del Ojo (International Society for Eye Research, ISER) para los próximos tres años. La profesora Juana Gallar tomará posesión del cargo en enero de 2016.

23-11-15-Gallar ISER VP

La misión de la Sociedad Internacional para la Investigación del Ojo (ISER) es servir como plataforma internacional única para el debate y el intercambio de ideas relativas a la investigación del ojo y la visión, con la finalidad de apoyar los avances científicos en este ámbito.

La Sociedad Internacional para la Investigación del Ojo se fundó en 1968 y está integrada por científicos de más de 34 países. Esta entidad reúne cada dos años a investigadores de referencia en materia ocular en un encuentro internacional y el próximo tendrá lugar del 25 al 29 de septiembre de 2016 en Tokio (Japón). Esta organización tiene su base en San Francisco (EE.UU.) y cuenta, además, con divisiones en China, Japón, Israel y Rusia.

Más información en el siguiente enlace: http://www.iser.org/