Simulacro de incendio en el campus de Sant Joan d’Alacant

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha realizado un simulacro de incendio en el edificio Muhammad Al-Shafra del campus de Sant Joan d’Alacant. El objetivo de esta simulación es verificar el funcionamiento del Plan de Emergencia de la Universidad, así como obtener entrenamiento e información para mejorar su aplicación.

23-11-15-simulacro principal

23-11-15-simulacro secundaria