Radio UMH y el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación de la Universidad retransmiten la 3ª jornada del CADU

Campus, Deporte, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

25 noviembre 2015

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación (SIATDI) retransmitirán mañana jueves, 26 de noviembre, la 3ª jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU). La retransmisión de Radio UMH comenzará a las 10:45 horas y finalizará a las 18:00 horas. En esta jornada, la UMH se enfrentará a la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) en las distintas disciplinas deportivas. En el canal institucional de Youtube de la UMH (https://www.youtube.com/user/InnovacionDocenteUMH) se retransmitirán los dos partidos de baloncesto de la jornada, el masculino a partir de las 11:00 horas, mientras que el femenino será a las 13:00 horas.

25-11-15-CARTEL CADU

En el Palacio de Deportes del campus de Elche de la UMH se celebrarán los partidos de fútbol sala masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino y fútbol 11 masculino. Los partidos se disputarán desde las 11:00 horas hasta las 16:00 horas, aproximadamente. Los estudiantes de Periodismo de la UMH Francisco Hernáiz, Cristian Miconi, Antonio Ruiz, Manuel Ricarte, Roberto Prada, Daniel Rodríguez, Javier Rubio, Ángel Cerdá, José Antonio González y Juan Manuel Vidal serán los encargados de la retransmisión desde la UMH.

Por otro lado, en la jornada de la UPV se jugarán los partidos de voleibol masculino y femenino y balonmano, masculino y femenino, que se disputarán desde las 13:00 horas hasta las 18:00 horas. La retransmisión correrá a cargo de los estudiantes de Periodismo de la UMH Jesús Fernández y Manuel Martín Albo.

Esta es la tercera de las cinco jornadas de la fase de grupos. El primer y segundo equipo del grupo juegan la final y el ganador de esa final autonómica participará en el Campeonato de España. En el CADU participan la UMH, la Universidad Jaume I, la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad de Alicante y la Universidad Católica de Valencia.

La retransmisión de la jornada deportiva del CADU se podrá seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es y en Tunein, así como en la aplicación oficial de la UMH para Android. La UMH es la única universidad de la Comunidad Valenciana que emite el CADU a través de la radio.