La UMH acoge una mesa redonda sobre el Cambio Climático

La Generalitat Valenciana ha organizado en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) la “Mesa Redonda sobre El Cambio Climático”. Esta actividad se enmarca dentro de la celebración de la XXI Conferencia sobre el Cambio Climático, que tendrá lugar del 30 de noviembre al 11 de diciembre en París. La jornada se celebrará mañana jueves, 26 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Sala de Formación del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la UMH.

rectorado-thumb.png

La mesa redonda estará compuesta por representantes de la Generalitat Valenciana, así como por el profesor de la UMH José Antonio García Orza, el experto en indicadores ambientales y sostenibilidad Ricardo Almenar y el miembro de Ecologistas en Acción Carlos Arribas.

Esta jornada forma parte de un conjunto de actividades, que también se celebran en las universidades de Valencia, Alicante, Castellón y Sagunto.