El Comité de Dirección de la empresa Hidraqua visita el campus de Elche

El Comité de Dirección de Hidraqua ha celebrado esta mañana su reunión mensual en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Durante el acto, el director general de Hidraqua, Francisco Bartual, ha hablado sobre algunos proyectos que la compañía desarrolla junto con la UMH, entre los que se encuentra la investigación para el desarrollo de compost elaborado a partir de lodos de depuradora y restos de poda.

02-12-15 reunión hidraqua

Por parte de la UMH, al encuentro han asistido el vicerrector de Economía y Empresa, Fernando Vidal, el vicerrector de Planificación, Fernando Borrás, el director del Observatorio Ocupacional, Domingo Galiana, y la directora gerente del Parque Científico, Tonia Salinas.

Tras la reunión, el Comité de Dirección de Hidraqua ha visitado las instalaciones del Parque Científico de la UMH, cuya misión es la de ofrecer un entorno óptimo a las empresas y grupos de investigación de la UMH con el fin de generar sinergias entre los mismos y potenciar el desarrollo de las empresas.

Hidraqua es una empresa del sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias. Asimismo, la empresa se encarga del saneamiento, la depuración, la devolución del agua tratada al medio natural y la reutilización del gas y del fango que se generan durante el tratamiento.

Destacados