El profesor Raúl Reina participa en Singapur en los ASEAN Paragames

El profesor del Área de Educación Física y Deportiva de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Raúl Reina participa como jefe de clasificación en la categoría de Fútbol de los ASEAN Paragames, que se celebran hasta el próximo miércoles, 9 de diciembre, en Singapur. Estos juegos son una oportunidad para el desarrollo del para-deporte, que acogen los países del Sudeste asiático y que cuenta con la participación de 11 países. La competición de fútbol, para la que el profesor Reina es el jefe de clasificación, cuenta con la participación de Singapur, Malasia, Tailandia, Myanmar e Indonesia.

04-12-15-competición singapur2Además de la clasificación de los jugadores de los equipos participantes, se realizará un Foro Deportivo el próximo martes, 8 de diciembre, en el que el profesor de la UMH expondrá las líneas de trabajo que se realizan en esta materia desde la Universidad. El proceso de clasificación es inherente al deporte adaptado de competición, donde un equipo compuesto por un médico, un fisioterapeuta y un técnico deportivo valoran el impacto en las acciones de juego, derivadas de la discapacidad del deportista.

04-12-15-competición singapur