La Clínica del Dr. Soler ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en el Centro Innova Ocular Clínica Dr. Soler de Elche. Estas ventajas son fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el administrador de Oftasoler SLP, Fernando Luis Soler Ferrández.

20151203_F (11) ppalA través de la firma de este convenio, los miembros de la comunidad universitaria podrán disfrutar de un descuento del 50% en consulta refractiva y en consulta general de salud, un 14% en cirugía refractiva, un 15% en cirugía de presbicia, en la que incluye las lentes, y en cirugía de catarata monofocal, así como un descuento del 15% en el resto de consultas y tratamientos.

Para poder disfrutar de esta oferta, los miembros de la comunidad universitaria de la UMH deberán acreditar su condición de pertenencia a la Universidad a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.