La investigación sobre el VIH en la Universidad abre el informativo de UMH Televisión

El informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, algunas de las líneas de investigación que lleva a cabo la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche sobre el VIH, una enfermedad de gran impacto social en los años 80.

04-12-15-umh tv

Asimismo, el informativo incluye cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo con éxito o experimentar qué se siente al competir con un coche de Fórmula 1 virtual para ganar el Campeonato Universitario de Simuladores de Velocidad, iniciativa organizada por Santander Universidades. Además, UMH Televisión recoge la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Más de 200 estudiantes de la UMH tienen algún tipo de discapacidad y necesitan atención individualizada. El informativo recoge la función del Área de Atención al Estudiante con Discapacidad (ATED), que se encarga de hacerles un seguimiento durante toda su etapa universitaria.