Seminario “Plan de formación continua en experimentación animal para investigadores y técnicos”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Plan de formación continua en experimentación animal para investigadores y técnicos”. El responsable de la Oficina Evaluadora de Proyectos de la UMH Alberto Pastor impartirá este seminario el próximo miércoles, 9 de diciembre, a las 10:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant. La investigadora María Jesús Molina es la coordinadora de esta actividad.

28-05-15-Instituto-Neurociencias111

Asimismo, el investigador de la UMH Alberto Pastor impartirá esta conferencia el mismo día, a partir de las 12:30 horas, en el Salón del vestíbulo del edificio Torregaitán del campus de Elche.