El Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia abre el informativo de UMH Televisión

El informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, el VII Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández (UMH), celebrado en la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant. Durante tres días, más de 400 estudiantes y profesionales de toda España han debatido sobre los temas y las técnicas más novedosas de este sector.

11-12-15-umhtv

Asimismo, el informativo incluye la inauguración de la ampliación del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC), ubicado en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO). Además, UMH Televisión celebra el informativo número 100, en el que se muestra la trastienda de la televisión universitaria.

Informativo UMH

Semana UMH en imágenes