La UMH pone en marcha el “Taller Permanente de Oratoria y Debate”

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y el Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado el “Taller permanente de Oratoria y Debate (TOD)”. El politólogo Sergi Lostao Moré impartirá este taller, que se celebrará mañana sábado, 12 de diciembre, de 10:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas, en la Sala de Conferencias de la sede de las Salesas del campus de Orihuela.

11-12-15-taller oratoria

Sergi Lostao tiene experiencia en la formación en oratoria y en debate, tanto en la Universitat Pompeu Fabra como en la Universitat de Barcelona. La sesión combinará enseñanza teórica y práctica y se requerirá la participación activa del alumnado.

Con esta primera sesión de formación inicial se pone en marcha el “Taller permanente de Oratoria y Debate (TOD)”, un proyecto que busca ofrecer formación continuada y de calidad en estas materias a los estudiantes de la UMH. El proyecto se basa en talleres impartidos por profesores especializados en los que se abordarán aspectos como el desarrollo de discursos, la argumentación, la búsqueda de información, el uso de fuentes, la proyección de la voz, la comunicación no verbal, el miedo escénico, el lenguaje inclusivo o el trabajo en equipo. Todas estas cuestiones de importancia para el desarrollo personal y profesional, también, se pondrán en práctica a través de pequeñas ligas internas y externas.

Más información en el enlace https://goo.gl/VtS51f