Premios “Radio UMH en Navidad 2015”

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el programa “UMH Saludable” de la Universidad, ha convocado el I Concurso de alimentos navideños realizados de forma artesanal, con motivo de los “Premios Radio UMH en Navidad 2015”. Asimismo, Radio UMH premiará los mejores mensajes navideños que se publiquen en sus redes sociales. Los galardones se concederán el próximo lunes, 14 de diciembre, durante el transcurso de una programación especial, que se emitirá en directo de 11:30 a 14:10 horas, desde el edificio Tudemir de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH.

04-12-15-concurso navidad radio

El mejor alimento navideño conseguirá un premio de 250 euros, mientras que el segundo y tercer premio están dotados con 200 y 100 euros, respectivamente. Los participantes deberán presentar un alimento navideño, realizado de forma artesanal, que sea sano, saludable, sostenible, sabroso y socialmente apreciado y que se pueda presentar de forma individual o en grupo (máximo 3 personas). El alimento se valorará, también, por su decoración y ornamentación con motivos navideños.

Todos los alimentos inscritos se presentarán a las 11:30 horas en la mesa indicada para el concurso, que se celebrará en el vestíbulo del edificio Tudemir del campus de Orihuela. El jurado valorará y realizará una cata con la descripción del alimento y los ganadores se conocerán durante la emisión del programa “Salud y Bienestar a través de la Alimentación”, que se emitirá de 12:30 a 13:00 horas.

Asimismo, Radio UMH distinguirá con 200 euros al ganador de la categoría de mensaje navideño o deseo de Navidad en el post “Concurso navideño” del Facebook de Radio UMH. El mensaje deberá tener una extensión máxima de 35 palabras, entre las que deberán aparecer “Radio UMH”. Además, se concederá otro premio de 200 euros al mejor mensaje navideño o deseo de Navidad en Twitter, dirigido a @Radio_UMH con el hashtag #NaviRadioUMH15.