Usuarios del Centro Ocupacional Carrús de Elche inician la venta de sus productos en la UMH

El Centro Ocupacional Carrús de Elche, dependiente del Instituto Valenciano de Acción Social, ha instalado en el edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) un punto de exhibición y venta de los artículos que realizan los usuarios de este centro. Esta exposición se podrá visitar hasta el próximo viernes, 18 de diciembre, de 9:30 a 18:00 horas.

14-12-15-venta solidaria ppalCon esta actividad, el Centro Ocupacional Carrús de Elche pretende dar a conocer el trabajo que se realiza en los distintos talleres del centro, al tiempo que fomenta el sentimiento de valía personal que la aceptación de estos productos genera en las personas que participan en su elaboración.