Jornada sobre discapacidad e inclusión en la Universidad

El Área Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la jornada “Universidad y discapacidad: construyendo la inclusión”. La técnico experta en educación e inclusión en el Comisionado para Universidad, Juventud y Planes Especiales de la Fundación ONCE Ester Bueno Fernández impartirá esta actividad mañana jueves, 17 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en el aula 1.7 del edificio Altabix del campus de Elche. La jornada se enmarca dentro de la asignatura Políticas Sociolaborales del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UMH.

16-12-15-jornada discapacidad

La ponente Bueno Fernández ha sido docente tanto en la universidad como en educación para adultos y en educación secundaria. Es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca y en Ciencias del Arte por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica), con un máster en formación docente y otro en estudios culturales, ambos en la Universidad Católica de Lovaina.

En esta jornada colabora la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.