Seminario sobre la investigación epidemiológica y clínica en una zona rural de Etiopía

“La investigación epidemiológica y clínica en una zona rural de Etiopía” es el título del seminario que impartirá mañana jueves, 17 de diciembre, el profesor del Departamento de Medicina Clínica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Manuel Ramos Rincón. La jornada tendrá lugar a las 17:00 horas en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant.

16-12-15-seminario salud pública

José Manuel Ramos es especialista en Medicina Interna y Microbiología, adjunto del Servicio de Medicina Interna del Hospital General Universitario de Alicante. Entre sus líneas de investigación destaca la investigación en enfermedades infecciosas, en salud internacional y en medicina interna. Asimismo, Ramos es coordinador de proyectos de cooperación y voluntariado del Hospital General Rural de Gambo (Etiopía).

Este seminario se enmarca dentro del Curso de Invierno “Seminarios en Ciencias de la Salud” y del programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Facultad de Medicina de la UMH.

Más información en el enlace http://seminariosencienciadelasalud.edu.umh.es/

Destacados