El coro Ensemble Vocal Pneuma y la Camerata Numen ofrecen un concierto navideño en Elche

El coro Ensemble Vocal Pneuma de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Camerata Numen, bajo la dirección de José Galiano y Carmen Montesinos, ofrecerán mañana viernes, 18 de diciembre, a las 20:15 horas, el tradicional concierto de Navidad en la Iglesia San José de Elche. En este concierto, organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, se continúa la tradición de interpretar el Canto de la Sibila por Navidad. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

17-12-15-concierto navidad

Según los organizadores, la versión de este canto medieval se ha realizado a partir del texto conservado en el Breviario de la Catedral de Valencia. El concierto se completa con piezas de ambiente navideño e invernal como villancicos de diferentes países y una selección del Rey Arturo de Purcell, con el aria del genio del frío y el coro del pueblo del frío

Con esta actividad, el Coro de la UMH se acerca a la comunidad universitaria y a toda la sociedad en general, con la intención de dar difusión a la cultura musical y promocionar sus actividades.

Más información en el enlace: https://cultura.umh.es/es/2015/12/16/ensemble-vocal-pneuma-proper-concert-20152016/