Seminario sobre herramientas para la epidemiología de la nutrición

“Bibliodieta y Macrodieta: herramientas para la Epidemiología de la Nutrición” es el título del seminario que impartirá mañana viernes, 18 de diciembre, la investigadora post doctoral CIBERESP de la Unidad de Epidemiología de la Nutrición de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Eva María Navarrete Muñoz. La actividad tendrá lugar a las 12:00 horas en el aula 4007 del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant. La entrada es gratuita, previa inscripción en el correo electrónico .

17-12-15-seminario bibliodieta

Durante la conferencia, Navarrete presentará dos herramientas elaboradas por la Unidad de Epidemiología de la Nutrición de la UMH: la Bibliodieta, un catálogo de Cuestionarios de Frecuencia de Alimentos, y la Macrodieta, un software desarrollado por el Grupo EPINUT para el análisis nutricional, liderado por el investigador de la UMH Jesús Vioque.

Este seminario se enmarca dentro de las actividades formativas que se realizan en la Unidad de Epidemiología de la Nutrición de la UMH, dirigida por el profesor del Departamento de Salud Pública, Historia de Ciencia y Ginecología de la UMH Jesús Vioque. Asimismo, el evento forma parte del Curso de Invierno “Seminarios de Epidemiología de la Nutrición”.

Más información en el siguiente enlace: www.bilbiodieta.es

Destacados