Profesionales y estudiantes del Instituto de Neurociencias visitan a los pacientes del Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant

Un grupo de estudiantes y profesionales del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha visitado a los pacientes ingresados en el Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant. La gerente del Departamento de Sant Joan d’Alacant, Isabel González, el director Médico, Julio Gosálbez, y la directora de Enfermería, Antonia Graells, han acompañado al grupo de investigadores y estudiantes durante la visita.

18-12-15-Sant Joan Pasacalles Neurociencias

Cerca de 15 personas, disfrazadas de elfos y acompañadas por Papá Noel, han recorrido las plantas de hospitalización y los hospitales de día para alegrar a los enfermos y familiares con sus villancicos.