La UMH y la empresa HEFAME firman un convenio para ampliar las prácticas de postgrado de estudiantes de Farmacia

El decano de la Facultad de Farmacia de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Jorge Manzanares, y el presidente de la Fundación y del Grupo HEFAME, Carlos Coves, han firmado un convenio de colaboración que permitirá, entre otras cosas, ampliar las prácticas de postgrado de los estudiantes de la UMH y su aprendizaje en temas relacionados con la distribución farmacéutica en general.

21-12-15-convenio UMH-HEFAME

A la firma han asistido, también, el vicedecano de Alumnos, Postgrado y Extensión Universitaria de la Facultad de Farmacia de la UMH, Juan Antonio Reig, el consejero del Grupo HEFAME, Manuel Hernández, y el secretario General, Manuel Suárez. Asimismo, el Grupo ha designado como su representante a Henriqueta Fernández.

El Grupo HEFAME fue creado en Murcia hace más de 60 años y tiene experiencia en la distribución de especialidades farmacéuticas y artículos de parafarmacia en oficinas de farmacia. Asimismo, posee una gran cobertura geográfica en España, que cubre todo el arco mediterráneo, desde Málaga a Gerona.