Entrega de 1.500 kilos de alimentos al Asilo Hogar de ancianos de San José de Elche dentro de la campaña solidaria de Navidad

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha entregado esta mañana al Asilo Hogar de ancianos de San José de Elche los alimentos y los artículos de higiene donados por la comunidad universitaria de la UMH. La campaña solidaria de Navidad ha permitido recoger 1.500 kilos de alimentos.

22-12-15-donacion alimentos San Jose

La entrega se ha realizado a la madre superiora, Aureliana Magdaleno Merino, y al acto ha asistido, también, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez.

En los stands habilitados en todos los campus de la UMH, los estudiantes y el personal de la Universidad han depositado alimentos no perecederos. Las donaciones han incluido alimentos como pasta, leche, lentejas, arroz y conservas, así como artículos de higiene personal y ropa de cama.