IV edición de las jornadas del Máster de Automatización y Telecontrol para la Gestión de Recursos Hídricos y Energéticos

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado la 4a edición de las jornadas del “Máster de Automatización y Telecontrol para la Gestión de Recursos Hídricos y Energéticos”. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 4 de mayo, a partir de las 09:30 horas, en el Aula de Grados del edificio Tudemir del campus de Orihuela-Desamparados. La directora del Departamento de Ingeniería de la UMH, Carmen Rocamora, será la encargada de inaugurar la actividad.

02-16 TUDEMIR EXT (1)

Durante las jornadas, se abordarán los principales aspectos relacionados con el análisis de la eficiencia energética, las medidas de mejora y las auditorías energéticas en diversos sectores.

Las jornadas están organizadas por el director del Máster de Automatización y Telecontrol para la Gestión de Recursos Hídricos y Energéticos de la UMH, Antonio Ruiz Canales, y por la profesora de la UMH Carmen Rocamora Osoria.