El profesor Daniel Valero imparte en Italia una conferencia sobre innovación en postcosecha

El catedrático del Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y director del Grupo de Investigación “Post-Recolección de Frutas y Hortalizas” de la Universidad, Daniel Valero, impartirá mañana jueves, 5 de mayo, la conferencia “La innovación en biología, y tecnología de la postcosecha en la Universidad Miguel Hernández” en la Universidad de Foggia (Italia).

04-05-16-daniel valero tribunal teiss

Este seminario se incluye dentro del taller “10º Taller sobre Gestión de la Innovación en la Agricultura y la Alimentación de los Sistemas del Mediterráneo”. En esta conferencia, se expondrán los trabajos de los miembros del Grupo de Post-recolección de Frutas y Hortalizas de la UMH, formado por los profesores María Serrano, Domingo Martínez, Salvador Castillo, Fabián Guillén, Pedro J. Zapata y Juan Miguel Valverde.

Asimismo, durante la visita a la universidad italiana el profesor de la UMH presidirá el tribunal evaluador de 4 tesis doctorales internacionales. Valero ha sido nombrado presidente del Tribunal Internacional del Programa de Doctorado “Gestión de la postcosecha de productos hortícolas frescos y listos para su consumo” del Departamento de Ciencia Agraria, de los Alimentos y del Medio Ambiente.