La UMH retransmite desde Antequera el Campeonato de España Universitario de Fútbol Sala
La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación (SIATDI) retransmiten el Campeonato de España Universitario (CEU) de Fútbol Sala que se disputa en Antequera (Málaga) hasta el próximo viernes, 6 de mayo. Todos los partidos se pueden seguir en el canal institucional de la UMH en Youtube (https://www.youtube.com/user/InnovacionDocenteUMH), así como a través de Radio UMH y en el circuito de las televisiones de la UMH.
En este torneo, la UMH se enfrentará en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera esta tarde, a las 18:00 horas, a la Universidad de Málaga y mañana, a partir de las 16:00 horas, a la Universidad de Murcia.
Los estudiantes de Periodismo de la UMH Francisco Hernaiz, Roberto Prada y Javier Rubio serán los encargados de la retransmisión desde Antequera. Los partidos se podrán seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es/ y en Tunein, así como en la aplicación oficial de la UMH para Android.
Novedades
La UMH celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino con la investidura...
Equipos de investigación de la UMH y la UMU validan un cuestionario para...
La UMH participa en una Red Iberoamericana para desarrollar alimentos ricos...
Un estudio del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC revela nuevos mecanismos...