La UMH retransmite desde Antequera el Campeonato de España Universitario de Fútbol Sala

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación (SIATDI) retransmiten el Campeonato de España Universitario (CEU) de Fútbol Sala que se disputa en Antequera (Málaga) hasta el próximo viernes, 6 de mayo. Todos los partidos se pueden seguir en el canal institucional de la UMH en Youtube (https://www.youtube.com/user/InnovacionDocenteUMH), así como a través de Radio UMH y en el circuito de las televisiones de la UMH.

04-05-16-cadu

En este torneo, la UMH se enfrentará en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera esta tarde, a las 18:00 horas, a la Universidad de Málaga y mañana, a partir de las 16:00 horas, a la Universidad de Murcia.

Los estudiantes de Periodismo de la UMH Francisco Hernaiz, Roberto Prada y Javier Rubio serán los encargados de la retransmisión desde Antequera. Los partidos se podrán seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es/ y en Tunein, así como en la aplicación oficial de la UMH para Android.

Destacados