Estudiantes visitan la empresa ENAGAS, S.A. en Crevillent

Un grupo de estudiantes de 4º curso del Grado en Ingeniería Mecánica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado las instalaciones de la empresa ENAGAS, S.A., ubicada en Crevillent. La visita se enmarca dentro de las actividades de la asignatura Seguridad Industrial, que imparte el profesor de la UMH David Clar García.

10-05-16-Visita ENAGAS

Durante la visita, el jefe de zona para Alicante, Ernesto Vicente Ezcurra, y el técnico Miguel Paredes García han explicado a los estudiantes de la UMH las actividades que desarrolla esta empresa española tanto a nivel nacional como en el extranjero. Asimismo, han conocido las instalaciones y los sistemas de prevención y protección contra incendios.

Posteriormente, los estudiantes han visitado instalaciones de compresión, así como todas las medidas de seguridad con las que cuenta la empresa en materia de prevención y lucha contra incendios.