La UMH lanza su nueva tienda online con más de 50 productos

Sudaderas, beisboleras, polos, bufandas o gorras son algunos de los más de 50 productos que ofrece la tienda online de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El objetivo de esta tienda virtual es fortalecer y acercar la imagen de la UMH a la comunidad universitaria, así como al público en general, a través de una nueva línea de productos de moda joven.12-05-16- tienda

La plataforma online ofrece una amplia variedad de productos, agrupados en las categorías: “Textil”, “Tecnología, electrónica e informática”,  “Oficina y papelería” y “Artículos de regalo”. El cliente podrá elegir entre diversas modalidades de envío del producto, desde la recogida en cualquiera de los cuatro campus de la UMH, de forma gratuita, hasta el envío a domicilio.

Con esta nueva web, la UMH cubre las necesidades de los miembros de la comunidad universitaria que demandan la adquisición de productos promocionales de la Universidad.

La nueva tienda de la UMH se puede consultar en el enlace  tienda.umh.es.