Conferencia sobre claves para ejercer la abogacía en el contexto internacional

“Claves para ejercer con éxito la abogacía en el contexto internacional” es el título del seminario que impartirá el próximo lunes, 16 de mayo, el presidente del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), Jorge Pintó Sala. El profesor de Derecho Internacional Privado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Alfonso Ortega ha organizado esta actividad, que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Aula 0.7 del edificio Altabix del campus de Elche.

03-05-12 Altabix

Esta conferencia está dirigida a estudiantes de 3º Grado en Derecho y tiene el objetivo de mostrar a los nuevos profesionales que la globalización ofrece un yacimiento de empleo basado en la internacionalidad.

El ISDE tiene como finalidad contribuir a la formación de los graduados en Derecho. Este organismo surge con el objetivo de conseguir aportar a la sociedad letrados capaces de responder con profesionalidad a las exigencias que comporta el ejercicio de esta profesión en sus diferentes especialidades.