Convocatoria de la IX edición de los Premios “Micrófono UMH”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca la IX edición de los Premios “Micrófono UMH”. Con este galardón, se pretende premiar a los mejores programas radiofónicos de la temporada 2015/2016. Radio UMH invita a toda la comunidad universitaria a participar en la votación al mejor programa.  El plazo de las votaciones finaliza el próximo martes, 17 de mayo, a las 15:00 horas. El acto de entrega de los premios tendrá lugar el martes 24 de mayo, durante las jornadas de Periodismo y rock.

13-05-16-premio micro

Durante el periodo de elección, el voto se emitirá desde la cuenta de correo electrónico de la UMH y se enviará a la dirección , con el asunto: “PREMIO RADIO”. Sólo se admitirá un voto por persona y dirección de correo electrónico de la UMH, en el caso en el que se emita más de un voto por persona y dirección de correo electrónico, ese voto quedará anulado. Según las bases, no se podrá votar al programa radiofónico en el que se participa.

El recuento de los votos se realizará el miércoles 18 de mayo y los 5 programas más votados serán los finalistas de la IX edición del “Micrófono UMH”. El mejor programa radiofónico será elegido por un jurado que preside la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez.

En esta edición, se entregarán cinco premios con una dotación total de 1.100€. El primer ganador recibirá 400€; el segundo, 300€; el tercero, 200€; y tanto el cuarto como el quinto galardón recibirán 100€ de premio.

Más información sobre la IX edición de los Premios ‘Micrófono UMH’ en el siguiente link: https://radio.umh.es/2016/05/11/ix-edicion-de-los-premios-microfono-radio-umh/