Un titulado en Medicina por la UMH, segundo en la final del concurso internacional de monólogos científicos “Famelab España”

El titulado en Medicina por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Daniel Orts ha quedado segundo en la final del certamen internacional de monólogos científicos Famelab España. El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Moreno, ha asistido al acto celebrado en Madrid.

13-05-16-famelab

Durante la final ha participado, también, el estudiante de Doctorado del Departamento de Biología Aplicada de la UMH Roberto Rodríguez. Famelab es un concurso internacional de monólogos científicos, organizado en España por la Fundación Española Para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y British Council, en colaboración con la Obra Social ”la Caixa”.