I Jornada Multidisciplinar en Violencia de Género: de la prevención a la intervención

La profesora de Antropología Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Purificación Heras González participará mañana martes, 17 de mayo, en la I Jornada Multidisciplinar en Violencia de Género: de la prevención a la intervención. La actividad, organizada con motivo del XXX Aniversario de los Centros de Salud Pública y del XXV Aniversario del Centro de Salud Pública de Elche, se desarrollará a partir de las 11:00 horas, en el Centro de Congresos Ciudad de Elche.

16-05-16- jornada violencia genero

En concreto, la integrante del  Centro de Investigación de Estudios de Género (CIEG) de la UMH, de la Comisión de Igualdad de la Universidad y del grupo de investigación Economía, Cultura y Género (ECULGE) de la UMH intervendrá en la Jornada con la conferencia “Violencia de género. De la teoría a la práctica”.

Esta actividad, organizada por la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Elche y la Casa de la Dona, se dividirá en dos partes: una dedicada a la detección y seguimiento de la violencia de género en el sector sanitario y otra a la prevención de la violencia de género e intervenciones en el sector educativo.

Los interesados en asistir a las Jornadas pueden realizar la inscripción en el enlace csp_elx@gva.es .

Consultar programa

Destacados